“Muy Feliz de haber ganado la medalla de bronce y traerla a Tijuana": Vladimir Noroña

El lateral de la jauría Vladimir Noroña se reunió con los medios previo a su visita a Juárez

“Muy Feliz de haber ganado la medalla de bronce y traerla a Tijuana: Vladimir Noroña
Por: EL MEXICANO | 08/13/2021

Tijuana, Baja California. - El jugador rojinegro Vladimir Loroña sostuvo una videoconferencia tras su llegada al equipo después de haber participado en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Selección Mexicana.

“Estos partidos que se vienen son muy importantes, más el de Juárez que es un partido directo. Tenemos que ir a sacar esos 3 puntos de visita”, señaló Vladimir quien se integró al equipo canino el pasado Lunes 9 de Agosto

“El equipo en estas circunstancias es cuando más está motivado y vine a encontrarme a un grupo enchufado y comprometido que estamos seguros que vamos a salir de esto”, mencionó Loroña sobre el ánimo que pudo percibir en el plantel tras su llegada a Tijuana.

“Es un orgullo muy grande el poder estar ahí. Estoy muy feliz de haber ganado la medalla de bronce y traerla acá a Tijuana y para todo México” expresó el camiseta número 22 de los fronterizos acerca de su experiencia en los Juegos Olímpicos de Tokio con la selección nacional y lo que representó ganar la medalla de bronce.



MÁS SOBRE Deportes