"No dejaré que se me muera": Julio César Chávez rompe en llanto al hablar de la recaída de su hijo

El ex campeón mundial de boxeo aceptó que Julio César Chávez Jr. ingirió algunos ansiolíticos y fue lo que llevó publicar los polémicos videos.

No dejaré que se me muera: Julio César Chávez rompe en llanto al hablar de la recaída de su hijo
Por: EL MEXICANO | 05/12/2023

Tijuana, 12 de Mayo. - Con un conmovedor testimonio, Julio César Chávez, reconoció que su hijo, Julio César Chávez Jr., ingirió algunos ansiolíticos y fue lo que llevó a su a publicar algunos videos en los que acusaba a su familia de querer reingresarlo a un anexo y disponer de todos sus bienes. 

Durante una entrevista con David Faitelson, el boxeador habló sobre la pelea de exhibición con Erik "El Terrible" Morales la cual fue cancelada y aprovechó para aclarar el tema de su hijo... "Ha habido muchos rumores de una recaída de Julio, unos videos que andan ahí divulgándose y que él también grabó. Lo que pasa es que mi hijo acaba de salir de un programa de recuperación en donde estuvo un año internado y desafortunadamente sufre de depresión, se tomó un ansiolítico, tenía dos días sin dormir y empezó a delirar, se le inflamó el cerebro".

Preocupado por el estado de salud de su hijo, rompió en llanto al confesar que su hijo lo odia por querer ayudarlo a dejar las adicciones, tachando de "pendejos" a aquellos que le cuestionan sus intenciones para con el joven.

"Estoy preocupado por mi hijo Julio, él sabe que no puede tomar una sola pastilla, aunque sea un ansiolítico o algo para dormir. Así somos los adictos, yo me tomé una pastilla para desinflamar el tema del cartílago que traigo y casi acabo en el hospital por la ansiedad, por lo que la adicción te genera".

"Hay tanta gente tan p3nd3ja, tan estúpida, que creen que yo le robo a mi hijo. Son inventos de Julio porque el cerebro se le inflama, el adicto suele joder a la persona que más lo quiere ayudar. Mientras tenga vida voy a ayudarlo, no voy a dejar que le pase algo a mi hijo".

"Julio no me puede ver a mí ni a Frida (su mujer) ni en pintura porque lo queremos ayudar. No voy a dejar que mi hijo se me muera, así deje de hablarme, me odie o me lleve los ch1ngadaz0s, voy a hacer todo por salvarle la vida a Julio".

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes