Por gesto de Ronaldo Coca-Cola perdió 4,000 MDD
Cristiano Ronaldo prefiere el agua a las bebidas azucaradas

Tijuana, B.C., Junio 16.- El pasado domingo 14 de Junio durante una conferencia de prensa Cristiano Ronaldo mostró su desacuerdo con las bebidas azucaradas y es que antes de iniciar la misma, el astro portugués se atrevió a quitar dos Coca-Colas que se encontraban enfrente de él.
El delantero de la Juventus, tomó ambas bebidas y las alejó, para así provocar que no aparecieran a cuadro. Posteriormente, remató con el comentario: “Agua, no Coca-Cola”, después de mostrar una botella de agua sin etiqueta, enfatizando en que era lo que él consumía constantemente.
Gesto que según la revista Forbes, le costó a la embotelladora 4,000 MDD, debido a que el valor de la marca en la bolsa cayó. "Esta acción que sucedió en segundos parece haberle costado a la marca una pérdida bursátil de 3,967 millones de dólares, aunque, obviamente, intervinieron otros factores del mercado", según lo indicado por Forbes.
La marca de la bebida pasó de tener un valor parecido al de cierre del viernes (56.16 dólares por papel) a caer hasta los 55.24 dólares por acción, es decir, una pérdida de 1.6%; sin embargo, Coca-Cola recuperó terreno y cerró a 55.55 dólares por acción. Pero a pesar de todo esto, el día de ayer, martes volvió la tendencia a la baja y a dos horas del cierre cotizaba en 55.35 dólares. Esto significa que pasó de tener un valor en la bolsa de 242,144 del viernes a 238,651 mdd este día, es decir, casi 4,000 MDD menos.
A lo largo de los años, CR7 ha mostrado su desprecio por los alimentos y bebidas que se alejan de una dieta de un deportista de alto rendimiento. Incluso meses antes llegó a declarar como lleva este tema con su hijo: "Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta".
Ahora el siguiente problema que puede enfrentar el capitán de Portugal, pasa porque Coca-Cola es uno de los grandes patrocinadores de la Eurocopa y puede provocar alguna falta en el contrato entre la empresa de refrescos y el torneo.



