Rayados rescata empate ante River Plate en el Mundial de Clubes
En el partido del sábado 21, Rayados de Monterrey fue capaz de rescatar el empate que terminó en 0 a 0 ante el River Plate argentino

En la noche del sábado 21 jugaron Rayados de Monterrey contra River Plate, en un partido que parecía que se lo llevaría el equipo argentino debido a la intensidad con la que jugó, pero que Rayados supo contener y que terminó en empate 0 por 0. Este fue el segundo partido hasta los momentos en el que Rayados no pierde en el Mundial de Clubes y muchas apuestas deportivas hablaban que River iba a ganar, pero estos no tuvieron la contundencia para conseguir la victoria. El problema ahora es que Rayados depende de los próximos equipos del grupo E, por lo que la clasificación a los octavos ya no está completamente en sus manos, sino en las de alguien más.
Rayados empata con River:
En el partido entre los gigantes mexicanos y argentinos, el River Plate se veía como favorito desde el inicio y se hizo notar, ya que empezaron dominando el partido y empujaban y trabajaban en buscar el gol que lamentablemente para ellos, nunca llegó ya que la defensa de Rayados sabía detenerlos. El ingreso del delantero colombiano, Miguel Borja, trajo aun mas presencia ofensiva al equipo. Recordemos que Borja es actualmente uno de los referentes del equipo y uno de los mejores en Latinoamérica en su posición.
Tras muchos intentos y dos fallos de Borja, el partido terminaría en empate, dándole asi el segundo empate de Rayados en esta competición. Un empate se celebra mas que una derrota, es algo que no se puede negar, pero a futuro, esos 4 puntos perdidos pasarán factura en la competición.
Esteban Andrada fue el héroe del partido y de Rayados:
Aunque Sergio Ramos ha sido uno de los jugadores mas en forma de Rayados durante esta competición y que, siendo realistas, fue uno de los mas destacados de este partido, el héroe del club mexicano fue el portero Estaban Andrada, quien salvó al equipo en varias ocasiones que pudieron terminar en gol para River Plate. El argentino fue la razón por la cual el partido terminó en empate para ambos.
El portero ha sido fundamental para el equipo y es quien parcialmente hizo que las posibilidades de avanzar a octavos. Doménec Torrent sabe que cuenta con un porterazo y este se hizo notar en el partido contra River Plate.
El siguiente partido es contra Urawa Red Diamonds:
A Rayados le tocará ahora jugar contra el club japones Urawa Red Diamonds quienes ya se encuentran eliminados del Mundial de Clubes. El partido entre estos dos será el día 25 de junio y será clave para Rayados ya que deben ganarlo para poder ampliar las posibilidades para avanzar a octavos de final. No se deben confiar ante los japoneses.



