Reabren caso por "conducta inapropiada" contra Christian Horner
Una exempleada vuelve a llevar el caso al Tribunal Laboral del Reino Unido tras las acusaciones de comportamiento coercitivo, poniendo en vilo el futuro de Horner en la escudería.

Tijuana, 06 de Marzo. - Christian Horner, director de la escudería Red Bull Racing, enfrentará nuevamente acusaciones de "conducta inapropiada" tras la decisión de una exempleada de reabrir el caso ante el Tribunal Laboral del Reino Unido.
La demandante alega haber recibido mensajes de contenido sexual por parte de Horner durante su tiempo en la empresa.
Aunque en febrero de 2024 una investigación interna de Red Bull exoneró a Horner de las acusaciones, la exempleada llevó el caso a instancias legales.
Posteriormente, en agosto de 2024, una apelación contra la exoneración fue desestimada, manteniendo la absolución del directivo.
La nueva audiencia está programada tentativamente para principios de 2026, donde Horner deberá responder a las acusaciones.
Sin embargo, el caso podría resolverse sin llegar a juicio si ambas partes alcanzan un acuerdo previo.
La reactivación de este proceso ocurre a pocos días del inicio de la temporada 2025 de Fórmula 1, donde Red Bull buscará defender su título de Constructores con pilotos como Max Verstappen y Liam Lawson.