SD Loyal Anuncia Nuevo Programa de Voluntarios, “Corazón de San Diego” (“Heart of San Diego")

La organización ofrece oportunidades para que los aficionados se unan a la comunidad de San Diego a partir del 4 de Octubre

SD Loyal Anuncia Nuevo Programa de Voluntarios, “Corazón de San Diego” (“Heart of San Diego)
Por: EL MEXICANO | 10/01/2021

San Diego, CA (Octubre 1 de 2021) – Este día, San Diego Loyal SC (SD Loyal), en conjunto con USE Credit Union, anunció el programa de voluntarios el cual brindará la oportunidad a los aficionados de unirse para servir a la comunidad de San Diego a través de varios eventos programados.

“Hay muchos beneficios por ser voluntario, realmente se siente bien regresar algo a la comunidad y repartir felicidad”, dijo la recién nombrada como Vicepresidenta de Relaciones Comunitarias de SD Loyal, Shannon Mac Millan. “Loyal está comprometido con nuestra comunidad más allá de los éxitos en la cancha. Es importante para todos aquellos que están relacionados con Loyal de regresar algo de felicidad a la comunidad. Los aficionados son quienes nos ayudan a que podamos hacer una diferencia en nuestra comunidad”, agregó.

La nueva iniciativa del club, “Corazón de San Diego” (“Heart of San Diego” en Inglés), arrancará el próximo 4 de Octubre y continuará hasta el 8 de Octubre. El Club está trabajando directamente con HandsOn San Diego para ofrecer 500 membresías para que los aficionados se puedan inscribir a un programa de voluntarios de varios años. Las siguientes oportunidades como voluntarios que estarán disponibles la siguiente semana son:

Lunes 4 de Octubre: Distribución de alimentos para niños en Heaven's Windows de Bay Terraces.

Martes 5 de Octubre: Entregar el excedente de productos del área de Farmers Markets.

Miércoles 6 de Octubre: Asistencia en la entrega de cajas de frutas y vegetales frescos en áreas de población vulnerable en Community Roots Farm de Oceanside.

Jueves 7 de Octubre: Organizar donaciones en la tienda de segunda mano de Auntie Helen.

Viernes 8 de Octubre: Proveer alimentos y agua a las personas sin hogar a través de Lucky Duck Foundation.

“USECU valora el hacer equipo con una organización que comparte su pasión por el bienestar y el servicio a la comunidad”, dijo el Vicepresidente de USE Credit Union, Amber Fielder. “Le damos la bienvenida a esta oportunidad de apoyar a SD Loyal y a expander la habilidad de hacer grandes cosas que impacten directamente con la gente de San Diego”, añadió.

SD Loyal horará a los aficionados con más horas de voluntario con una celebración exclusiva al medio tiempo del último partido del rol regular en el Torero Stadium de la USD. Para aquellos interesados en formar parte de este programa favor de registrarse en www.handsonsandiego.org/sdloyal con el código de invitación “LOYAL500” en la página de pagos durante el proceso de registro. Los primeros 500 registrados recibirán una membresía gratuita en nombre de San Diego Loyal y USE Credit Union.

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal.

Para mayor información, favor de visitar sdloyal.com.



MÁS SOBRE Deportes