SD Loyal Fichó a Cuatro Talentos Locales de la Academia Juvenil

Los Contratos en la USL Academy designan preservar el estatus de amateurs a los juveniles

SD Loyal Fichó a Cuatro Talentos Locales de la Academia Juvenil
Por: EL MEXICANO | 04/06/2021

San Diego, California. - San Diego Loyal SC (SD Loyal) anunció éste día la adición de cuatro jugadores de San Diego basados en la academia juvenil para incluirlos en el roster del primer equipo de cara a la Temporada 2021 de la USL Championship, con la aprobación de la liga y la Federación pendientes. Los jugadores representarán al primer equipo, así como el equipo de Loyal Select, en tanto preservarán su estatus de jugadores amateurs con elegibilidad en la NCAA. 

"Al ser la Capital del Soccer en nuestro País, nosotros somos muy afortunados de tener a los mejores jugadores aquí en San Diego. El poder añadir a cuatro de esos talentos en nuestro equipo demuestra nuestro compromiso con la comunidad en el que estamos realmente dedicados a formar a SD Loyal como un club del cual toda la comunidad pueda estar orgullosa. No podemos esperar el día en el que podamos ver a nuestros primeros elementos formados en casa, jugando en el campo del Torero Stadium y que ellos representen a SD Loyal", dijo Landon Donova, EVP de Operaciones de Futbol y Mánager del Primer Equipo.

Los jugadores elegidos para continuar su camino en el futbol profesional por medio de un contrato de USL Academy son los siguientes: 

  

-Xavi Gnaulati, 16 años (Cardiff-by-the-Sea, CA) – Experiencia en equipos juveniles: Oceanside Breakers , San Diego Surf Soccer Club, Encinitas Express Soccer 

 

-Calvin Jay (CJ) Fodrey, 17 años, (Coronado, CA) - Experiencia en equipos juveniles: Coronado FC, Nomads Soccer Club & Academy, LA Galaxy Youth Academy, Albion SC, San Diego Surf Soccer Club 

 

-Ian Mai, 16 años (Mission Valley, CA) - Experiencia en equipos juveniles: LAFC Academy, LA Galaxy Youth Academy, San Diego Surf Soccer Club 

 

-Josh Kenworthy, 18 años (Del Sur, CA) - Experiencia en equipos juveniles: Albion SC, San Diego Surf Soccer Club, Atlanta United Academy 

Los jugadores también serán elegibles para competir con Loyal Select, el equipo del programa de desarrollo de medio tiempo de SD Loyal, así como serán elegibles con sus respectivos equipos juveniles en cualquier fin de semana, en tanto no se encuentren en el roster activo de 18 jugadores con SD Loyal. La expectativa es que Loyal Select se convierta en el camino hacia el profesionalismo para lograr contratos en la USL Academy.

  

Las Membresías de Boletos de Temporada están a la venta y se puede realizar un plan de seis pagos el cual tiene un costo de $X mensual, éste plan de pagos estará vigente hasta el 30 de Abril.  Los asientos pueden comprarse mediante llamada telefónica (858) 465-GOAL, o en la siguiente dirección: sdloyal.com/tickets. Para preguntas frecuentes para la asistencia a los partidos de esta temporada, click aquí. 

  

Los aficionados pueden permanecer en contacto mediante la app del club e inscribirse para recibir actualizaciones y noticias a través de SDLoyal.com y #SDLoyal. 



MÁS SOBRE Deportes