SD Loyal regresará a la acción en la USL Championship tras una semana de descanso.

SD Loyal regresará a la acción en la USL Championship tras una semana de descanso.
Por: EL MEXICANO | 07/24/2021

SÁBADO: Se cumplen 10 días desde la última vez que SD Loyal disputó un partido. El equipo del Manager Landon Donovan regresará a la actividad en la USL Championship para jugar la Jornada 14 en la División Pacífico ante el Phoenix Rising FC. El partido de los equipos del mismo sector será transmitido en Fox 5 San Diego y Azteca America 33 en español.

  

¿QUÉ?:  

Primero vs Segundo lugar. Este será el cuarto y último enfrentamiento entre ambas escuadras en el rol regular de la Temporada 2021 y será un partido muy importante en la División Pacífico. Frente a frente estarán el líder del grupo, Phoenix Rising, ante SD Loyal, quienes han escalado en la tabla de posiciones hasta el segundo puesto tras haber arrancado la temporada con marca de 0G-4P. SD Loyal está empatado en el segundo lugar de este sector con el Orange County SC, pero está a favor en los enfrentamientos directos. 

  

¿QUIÉN?:  

· SD Loyal  

· Phoenix Rising FC 

  

¿CUÁNDO?:  

Sábado, 24 de Julio  

7:30 p.m. PT  

  

¿DÓNDE?:  

Torero Stadium 

5998 Alcala Park 

San Diego, CA 92111 

  

PREVIO DEL PARTIDO:  

El Manager Landon Donovan ha hablado con el equipo acerca de no poner mucho énfasis en la tabla de posiciones en este punto de la temporada. El entrenador de SD Loyal parece dejarle las estadísticas para que las miren los aficionados. Y ahora los aficionados tendrán para mirar un partido entre el primer y segundo lugar de la División Pacífico. SD Loyal recibirá a Phoenix Rising, uno de los mejores equipos de la liga. Entre ambos se ha dado una rivalidad que se ha demostrado en la cancha con momentos dramáticos. Esos enfrentamientos también muestran que SD Loyal ha estado en la parte de arriba ya que recientemente venció al equipo de Phoenix por 2-1 el pasado 19 de Junio, empató 2-2 el 5 de Junio tras ir ganando 2-0; ambos resultados son parte de la racha positiva de nueve partidos sin perder de SD Loyal (seis partidos ganados, tres empatados). Este será el quinto partido al hilo que SD Loyal juega en casa, incluyendo un partido amistoso ante el Club Tijuana Xolos de la LIGA MX el pasado 10 de Julio. El cuadro de Donovan permanece invicto en casa en la temporada con marca de cinco juegos ganados y uno empatado en el Torero Stadium. 

  

Sabemos como vencer a Phoenix”, dijo Donovan hace unas semanas en esta misma temporada. “Lo hemos demostrado en los últimos 18 meses. (Hemos demostrado) que somos el único equipo de la liga que ha sabido como vencerlos de manera consistente y eso es muy poderoso para nosotros. Necesitamos seguir con eso”, agregó. 

  

Phoenix Rising FC ha permanecido en la cima de la División Pacífico la mayor parte de la campaña. En su partido más reciente superó 5-0 al LA Galaxy II con un gol y tres asistencias de Salomon Asante –jugador de la semana- para marcar una racha de cuatro partidos sin perder (tres ganados y uno empatado). El triunfo colocó al Rising FC con récord de 8G-2E-2P y 26 puntos. Permanecen invictos en el Wild Horse Pass Stadium (6-0-1). 

  

Phoenix Rising solo tiene dos derrotas, una de ellas ante SD Loyal y la otra ante el campeón defensor de la Conferencia del Este, Tampa Bay Rowdies. 

NOTAS DEL PARTIDO ADJUNTAS



MÁS SOBRE Deportes