"Somos un equipo fuerte": Fabian Castillo

El volante colombiano de Xolos se reunió con los medios en una videoconferencia de prensa

Somos un equipo fuerte: Fabian Castillo
Por: EL MEXICANO | 02/16/2021

Tijuana, Baja California. - El jugador número 7 del Club Tijuana Fabián Castillo tuvo acercamiento de forma virtual con los medios de comunicación tanto locales como nacionales.

"Significó mucho, me llena de mucha confianza, la verdad que hace rato ya quería marcar. Ya había tenido la oportunidad de marcar el gol, pero no se me había dado", comentó Castillo acerca del gol que anotó al final del partido en contra del León.

"Yo creo que Tigres es un equipo muy fuerte, pero nosotros también somos un equipo fuerte, y estamos demostrando que en cualquier cancha podemos ir a proponer nuestro juego y a dominar el partido", señaló Fabián sobre el próximo encuentro que tendrán en contra de los felinos este Domingo 21 de Febrero.

"Nosotros tenemos que ir paso a paso, yo creo no podemos acelerar los procesos, estamos por un muy buen camino. En estos momentos estamos como queríamos estar cuando iniciamos la pretemporada. Tenemos que ir mejorando y partido tras partido ir convenciendo a la gente", mencionó el volante colombiano en cuanto al buen arranque que ha tenido el equipo de la frontera en este Guard1anes 2021.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Deportes

Somos un equipo fuerte: Fabian Castillo
Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024
Somos un equipo fuerte: Fabian Castillo
Como es la acción del Super Bowl fuera de la cancha