Spectros impuso dominio ante Ens Bulls
Ganando todo los periodos

EL SAUZAL.- La quinteta de Spectos impuso dominio sobre la cancha del gimnasio Ernesto Moreno para agenciarse los cuatro periodos del duelo que sostuvieron ante Ens Bulls y agenciarse el triunfo de 59 puntos por 35, en partido de la Segunda Fuerza del baloncesto de la Liga Rural de El Sauzal.
Los Spectros ejercieron su ritmo de juego para ganar los cuatro tiempos con tanteadores de 19-9, 19-10, 14-11 y 7-5 y dejar pizarra final de 59 puntos contra 35 y quedarse con los 3 puntos de la ronda.
Juventino Salazar con 23 unidades y Luis Sánchez con 13 destacaron por los Spectros a la hora de sumar en la pizarra, siendo Emilio Espinoza con 15 y Raúl Trenado con 8 los mejores de los derrotados.
En esta misma categoría la escuadra de Carnes VR le indilgó derrota de 61 puntos por 44 a los aguerridos del Sauzal Club.
Los mejores canasteros de los carneros fueron: Carlos Ramírez y Jesús Esparza consiguiendo 11 y 10 puntos respectivamente.
Por los del club sauzaleño los que llevaron más puntos fueron: Jesús Montes con 22 y Alberto Santana con 7.
En encuentro válido para la categoría Intermedia, el conjunto de Jiménez Team le gano el duelo 53 puntos a 40 los Lobos.
Javier Jiménez con 18 y Arturo Jiménez con 13 sobresalieron a la ofensiva de los del Team, mientras que Arturo Bueno con 14 y Juan Ramírez con 10 los hicieron por los bureles.