Noticia TrendTendencia

Suspenden juego de Los Padres vs. Nationals tras tiroteo fuera del estadio, se reportan heridos

Suspenden juego de Los Padres vs. Nationals tras tiroteo fuera del estadio, se reportan heridos
Por: Redacción | El Mexicano | 07/18/2021

El juego entre los Padres de San Diego y los Nacionales de Washington se detuvo al correr la sexta entrada el día de ayer por la noche luego de que las autoridades confirmaran un tiroteo justo fuera del estadio, en que se tendrían reportes de al mínimo cuatro heridos hasta ese momento. No expusieron detalles inmediatos acerca de lo sucedido. Más de dos docenas de coches de policía, ambulancias y camiones de bomberos se encontraban en la calle fuera del Nationals Park. 

Los Padres acababan de salir al campo para la parte baja de la sexta entrada cuando se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego desde el lado del jardín izquierdo del estadio. Los aficionados sentados en el jardín izquierdo velozmente comenzaron a salir por la puerta del jardín central. 

Este atentado ha dejado al menos 2 heridos, de acuerdo a lo que informó a través de Twitter la Policía de Washington en primera instancia, aseguró estar investigando lo sucedido. 

A pocos minutos de haber escuchado los primeros disparos, los fanáticos a lo largo del lado de la primera base comenzaron a abandonar rápidamente sus asientos. Algunos de ellos se agacharon en el banquillo de los Padres en el lado de la tercera base por seguridad.

imagen-cuerpo

Finalmente al pasar cerca de 10 minutos,, el equipo tuiteó: “Se informó de un tiroteo afuera de la Puerta de la Tercera Base en el Parque Nacional. Se alienta a los fanáticos a salir del estadio a través de las puertas en este momento ". El partido será reanudará este domingo 18 de julio a las 13:05 horas. 




MÁS SOBRE Deportes