Tendrá Jibaros varias “guerras”
La función de box es este viernes

TIJUANA. - Gran velada de boxeo tendrá la empresa Jibaro´s Boxing Promotions este viernes 13 de marzo en el a Arena Big Punch, a partir de las 19:00 horas, así lo dio a conocer Raúl “Jibaro” Pérez este martes en rueda de prensa.
La velada será de corte internacional, dado que tendrá peladores de varias partes de México y de Estados Unidos, principalmente.
“Vamos a tener un total de 15 peleas profesionales. De hecho, tenemos varias peleas entre invictos, así que se espera una cartelera muy nivelada, que es algo que nos está pidiendo la Comisión de Boxeo”, comentó Pérez, quien fue dos veces campeón del mundo.

“De hecho, la gente que vaya a la función no se va arrepentir, porque tenemos varias muy interesantes y que les dejará un excelente sabor de boca”, amplió el ex boxeador profesional.
Entre las peleas que destacan esta Jaqueline Arroyo en contra de Karla Islas en la división de los minimoscas.
De hecho, Jaqueline fue protagonistas de las mejores peleas femeniles del 2019, dado que empató en lo que una “guerra.
La primera prueba para los protagonistas será este jueves con la ceremonia de pesaje en la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.
Peleas de la velada
Chávez Barrientes vs. Oscar Arambulo
Ángel Barrientes vs. Jesús Hernández
Ho´Ojoa Gabriel vs. Cornelio López
Ramith Nukruman vs. Andrés Aldama
José Pérez vs. Abran González
Dembler Zamora vs. Javier Alameda
Jesee Rosales vs. José López
Nino Delgado vs. Gabriel Enciso
Miklo Arnold vs. Daniel Rosales
Richars Rivera vs. Jaudiel Zepeda
Félix Soria vs. Salvador Martínez
Anthony Ortiz vs. José Pineda
Jaqueline Arroyo vs. Karla Islas


