Tendrá MR Boxing velada a puerta cerrada
La función será Playas de Rosarito

TIJUANA. – Con el objetivo de seguir promoviendo el boxeo profesional, la empresa MR Boxing Promotions tendrá una velada a puerta cerrada el próximo 8 de agosto en el e Papas and Beer de Playas de Rosarito bajo la supervisión la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de dicho municipio, que preside Antonio “Cañas” Lazada.
El evento tendrá todos los requisitos de la nueva normalidad, por eso será a puerta cerrada, además de que los boxeadores y sus esquinas, deberán pasar un día antes del pesaje el examen de Covid-19 para poder ser parte del evento.
Abraham Montes, presidente de MR Boxing, recordó que el 8 de agosto estará llevando a cabo su evento número cuatro, dado que inició actividades el año pasado don dos veladas, mientras que en febrero pasado realizó la tercera.
La función en Playas de Rosarito será la primera que tenga la empresa tras la suspensión por el Covid-19 en marzo pasado.
Las tres primeras veladas de MR Boxing han sido un éxito, no sólo en asistencia, sino en peleas, dado que los favoritos han tenido que sudar la gota gorda para salir con la mano en alto u otros simplemente pierden.
Tal fue el caso en la última velada, donde Willibaldo García Pérez venció por decisión unánime al contendiente a cetro mundial Dewayne Beamon, quien era amplió favorito para llevarse la victoria.



