Tijuana gana su segundo partido de pretemporada fuera de casa

Los Xoloitzcuintles se enfrentaron a los Gallos Blancos de Querétaro en amistoso

Tijuana gana su segundo partido de pretemporada fuera de casa
Por: Redacción Club Xolos | 06/20/2025

Querétaro, Querétaro. -  El Club Tijuana disputó su segundo duelo de amistoso en su gira por el centro del país, los canes aztecas se midieron a los gallos blancos en las instalaciones de "La Cresta".

El compromiso fue dividido en 4 tiempos, en los que la jauría pudo obtener la victoria por marcador final de dos goles a cero. 

El defensor Ramiro Franco anotó el primero para el ´Xolaje´, tras aprovechar un centro de Kevin Castañeda en donde Ramiro remató de pierna derecha y cruzó su disparo raso dentro del área queretana. 

imagen-cuerpo

El segundo gol de los fronterizos fue a cargo del goleador colombiano Raúl ´Pantera´ Zúñiga, quien se anticipó y robó un esférico para quedar frente al arco y definir de pierna izquierda el tanto que le dio la victoria a los rojinegros.

Los ´Border City Dogs´ viajarán a Jalisco para continuar con su preparación y donde se enfrentarán al Tepatitlán de la Liga de Expansión este miércoles 25 de junio.

¡Vamos Xolos! ¡Locos X Tijuas!

Short Link:


MÁS SOBRE Deportes