Triunfos de Cuervos, Fénix, Manchester, Halcones y Negros Baja
Nueva Liga de fútbol Infantil y Juvenil de Pórticos del Mar

ENSENADA.- Los representativos de Cuervos, Atlético Fénix, Manchester, Halcones, Negros Baja y Fénix y Cobras salieron con victorias de sus respectivos encuentros de la jornada ocho celebrados en la cancha de futbol de césped artificial de la unidad deportiva de Pórticos Del Mar.
Las acciones corresponden a la jornada ocho dentro de las categorías correspondientes del torneo Apertura 2020, organizado por La Nueva Liga de fútbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar, que se viene desarrollando con mucho éxito en las canchas de las unidades deportiva de Pórticos Del Mar, Todos Santos y Valle de Las Palmas.
En la ronda válida para la categoría 2003, el Atlético Fénix con anotaciones de Ricardo Parra y Ramón Martínez le ganó el partido 2 tantos por 1 a los Cuervos, por quienes se apuntó el tanto Kai Montoya.

El conjunto de Halcones se impuso con cartón final de 3 tantos por 1 a los aguerridos del PSG, siendo Gerardo Arellano con par de balones mandados al fondo de la red y Edson Guzmán con 1 los goleadores de los ganadores, mientras que Diego Trajo evitaba la blanqueada del PSG.
El cuadro de los Negros Baja sumo tres puntos mas al quedarse con el triunfo de 5 goles por 2 sobre el Real Jean.
Víctor Flores tuvo una buena tarde al llevarse 3 tantos a su cuenta personal, Isaac Guzmán se apunto 1 y Edwin Medina 1 por el bando de los de color serio, Miguel Moreno y Omar Melendrez fueron los que rompieron las redes de la portería de los Negros Baja.

En los partidos dentro de la categoría 2004-05, el escuadrón del Fénix se quedó con los tres puntos a costillas de los Halcones con cerrado marcador final de 2 anotaciones contra 1.
Luis Cortez é Ian Lozano marcaron por los ganadores y Alonso Macías se agenció el gol de los alados.
El representativo de Cuervos en la categoría 2004-05 se apuntó goleada de 4 contra 0 ante los del Real Jean, siendo Isaac González, Kai Montoya y Luis Bazán con 2, 1 y 1 respectivamente los anotadores de los Cuervos.
El equipo de los Cobras se agenció victoria sobre el Aquarius dejando pizarrón final de 4 tantos por 1.
Los arietes Edwin Vergara con 2 goles, Diego Pineda con 1 y Gael Ponce con 1 fueron los encargados de llevar al triunfo a los Cobras.
El Manchester dirigido por Macías y Ernesto Terán le dio una rasurada de 9 goles por 1 a los melenudos del León.
Los que se llevaron anotaciones a sus cuentas personales por el Manchester fueron: Jonathan Ramírez con 4, Cristian Carpio con 2, Hibran Ceseña con 1, Luis Martínez con 1 y Jorge García con 1.



