¡Vive la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol en TUDN!

La final inédita entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán coronará al campeón del béisbol mexicano.

¡Vive la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol en TUDN!
Por: Redacción | El Mexicano | 09/09/2021

TUDN, la marca de medios deportivos ma´s importante de Me´xico, llevara´ a todo el pai´s la emocio´n de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Be´isbol (LMB), la cual arrojara´ al nuevo monarca de nuestro pai´s.

La Serie del Rey entre los Toros de Tijuana y los Leones de Yucata´n arranco´ este lunes 6 de septiembre en la casa de los Toros a las 21:05 horas del Centro de Me´xico, con el segundo juego disputa´ndose el martes 7 en el mismo horario y sede. Posteriormente, el Parque Kukulca´n, casa de los Leones de Yucata´n recibira´ el jueves 9 y viernes 10 de septiembre a las 18:00 horas del Centro de Me´xico, los partidos tres y cuatro. En caso de ser necesario un quinto juego, se disputara´ en la ciudad de Me´rida, mientras que los partidos seis y siete se realizari´an en Tijuana.

Televisa a trave´s de TUDN alcanzo´ en junio pasado un acuerdo de transmisio´n multianual con la LMB para la transmisio´n de sus partidos por los pro´ximos tres an~os. Con los partidos de la Liga Mexicana de Be´isbol, TUDN amplio´ su oferta de contenidos con la creciente aficio´n al be´isbol mexicano, ofreciendo el mejor grupo de expertos y narradores, y toda la pasio´n de las series de postemporada y la Serie del Rey.

Adema´s, de la mano de un formato dina´mico, interactivo e innovador, en el que la audiencia podra´ participar a trave´s de distintas plataformas digitales y en donde se hablara´ de estadi´sticas, datos, reportes e informacio´n al momento bajo la conduccio´n de Ton~o de Valde´s, Enrique Burak y Pepe Segarra – “Grand Slam TUDN” ofrecera´ absolutamente todos los home runs, carreras, jugadas defensivas y la mejor accio´n de los partidos de los mie´rcoles por la tarde-noche.

El director general de TUDN Me´xico, Alberto Sosa, aseguro´: “Para nosotros es muy emocionante sumar a la LMB a nuestra oferta de contenidos, ayuda´ndonos a consolidar nuestro liderazgo dentro de la industria. Sabemos que la aficio´n al be´isbol sigue teniendo un crecimiento acelerado en Me´xico, y queremos ofrecer a las audiencias las mejores emociones de este deporte, bajo la ma´s alta calidad de produccio´n y con el mejor equipo de conductores”.

Por su parte, Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB, sen~alo´: “Para la LMB es fenomenal poder llevar a millones de familias en Me´xico la actividad de nuestra Liga. El tener la posibilidad de ser transmitidos por TUDN nos llevara´ al intere´s de nuevos aficionados y acercarnos a esos fervientes seguidores que ya tenemos.”

Beisboleros: ¡TUDN les da la bienvenida a la Serie del Rey de la LMB!



MÁS SOBRE Deportes

¡Vive la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol en TUDN!
Kansas City se corona como campeón del Super Bowl 2024
¡Vive la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol en TUDN!
Como es la acción del Super Bowl fuera de la cancha