Xolos integra a juveniles campeones Sub-19 en su pretemporada rumbo al torneo
El Club Tijuana incorporó a varios canteranos como "sparrings" del primer equipo tras su etapa de preparación en Mazatlán, con miras al próximo campeonato.

Tijuana, 25 de Junio. - El Club Tijuana Xoloitzcuintles incorporó a varios elementos de fuerzas básicas a la pretemporada del primer equipo, como parte de su preparación rumbo al próximo torneo, tras concluir su etapa de trabajo en Mazatlán.
La "jauría" regresó a la frontera para continuar con los trabajos físicos y tácticos de cara al nuevo campeonato, en el que el cuerpo técnico ha decidido integrar a jóvenes canteranos para complementar las sesiones de entrenamiento.
Los futbolistas juveniles participan principalmente como "sparrings", con el objetivo de aportar intensidad en los ejercicios y ganar experiencia en la dinámica del primer equipo.

Entre los jugadores convocados se encuentran Alejandro Magallón (defensa), Brandon Ordorica (mediocampista), José Miguel Corona (portero), Dasahe Castillo (volante), Ian Olvera (defensa), Ismael Flores (portero), Luciano Farías (volante), Brayan Félix (defensa), Jesús Orduño (mediocampista), José Quiroz (defensa) y Martín Bonilla (delantero).
La mayoría de estos elementos vienen de conquistar el título en su más reciente torneo de la categoría Sub-19, lo que ha reforzado la confianza del club en el talento surgido de sus fuerzas básicas.
La institución considera que esta etapa de pretemporada será clave para su desarrollo, al permitirles entrenar junto al plantel profesional y adaptarse a las exigencias del máximo circuito, en un entorno de alta competencia.



