Habrá segunda película de "Sexo, pudor y lágrimas"
Sexo, pudor y lágrimas se estrenó en 1999 en México y representó el primer paso a ese boom del llamado nuevo cine mexicano

Tijuana.- Una de las películas que se han mantenido hasta ahora vigentes en la memoria de muchos espectadores es Sexo, pudor y lágrimas y ahora Warner Bros. Pictures México ha dado a conocer la sorpresa que el inicio del rodaje de la próxima entrega ha iniciado.
Tras veinte años desde su estreno en 1999, también tiene como protagonistas al elenco original: Cecilia Suárez , Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne y Víctor Huggo Martín .
Pero, no solo ellos protagonizaran la segunda parte, ya que como un crecimiento de sus personajes es que han regresado pero con hijos por lo cual se suman nuevos compañeros actores como Ximena Romo, Naian González Norvind , Paco Rueda , José Ángel Bichir y el lanzamiento de Victoria Volkova.
Alonso Iñiguez dirige a partir de un guión coescrito por él y el dramaturgo Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg.
Sexo, pudor y lágrimas 2 se estrenará en 2021.
