Abogados abandonan Colegio Emilio Rabasa y conforman nueva agrupación
Buscan el trabajo de unidad

TIJUANA.- Directivos y abogados encabezados por Abraham Montes renuncieron a su militancia en el Colegio “Emilio Rabasa” y conformaron un nuevo Colegio que llevará en nombre “Lic. José Luis Molina Magaña”, con lo cual buscan la reagrupación y la unidad de los litigantes.
En asamblea, a propuesta del licenciado Abraham Montes, quien venía fungiendo como presidente del Colegio “Emilio Rabasa”, la mayoría de los abogados y directivos asistentes decidieron la constitución del nuevo colegio, a fin de promover un trabajo de unidad entre la militancia
Montes externó que su propósito de formar una nueva agrupación no es generar divisiones, sino promover la sana convivencia entre la militancia, terminar con pleitos o ataques entre los mismos colegiados, y seguir trabajando por el beneficio de la comunidad jurídica en la ciudad y en el Estado.
Considera que la decisión tomada por la mayoría de los abogados colegiados es la mejor alternativa para terminar con discordias entre la militancia del Colegio Emilio Rabasa, e indicó que en esta nueva agrupación habrá puertas abiertas para quienes deseen integrarse al trabajo que estarán realizando desde el nuevo colegio.
El nombre que llevará el nuevo Colego de Abogados, es en reconocimiento en vida a la trrayectoria del licenciado José Luis Magaña Molina, quien por más de 35 años ha pertenecido a diferentes gremios, llegando a presidir incluso el Colegio de Abogados Emilio Rabasa, y actualmente representa la Federación de Abogados en Baja California, comentó el licenciado Montes.



