Noticia TrendTendencia

Alcalde de Tijuana asegura que la investigación en su contra es falsa

Aseguró que se trata de un ataque por parte del Gobernador del Estado, Jaime Bonilla y el ex subsecretario de gobernación Ricardo Peralta

Alcalde de Tijuana asegura que la investigación en su contra es falsa
Por: Redacción |El Mexicano | 12/04/2020

TIJUANA.- El alcalde de Tijuana, Arturo González, tras registrarse como aspirante a la candidatura para competir por el gobierno de Baja California señaló que la investigación en su contra, que lleva a cabo la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), es falsa. 

Aseguró que se trata de un ataque por parte del  Gobernador del Estado,  Jaime Bonilla y el  ex subsecretario de gobernación Ricardo Peralta para desprestigiar su imagen y credibilidad ante las próximas campañas electorales. 

Recientemente se dio a conocer que la UIF lleva a cabo una investigación en contra del edil por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita.

"Son documentaciones falsas, nosotros le apostamos a la transparencia del proceso", agregó González Cruz. 

De acuerdo, con la información difundida UIF, informó “no existe ninguna investigación referente al tema" y todo pudo tratarse de una nota falsa publicada. 

"Se trata de campañas negras, falsas. Yo comprendo, hay personas, que por su desesperación de estas competencias limpias que deben ser, recurren a eso y no es por ahí", añadió el edil.

Para finalizar, el presidente municipal puntualizó que en lo personal, no se va a dedicar a descalificar aspirantes, simplemente atenderá a la ciudadanía.



MÁS SOBRE Estatal