Apuestan por proyecto campestre que fomente el deporte
Rancho Santo Domingo es una propiedad privada donde los residentes contarán con áreas de hiking, ciclismo y un lago
Para aquellas personas que desean alejarse del ruido y el estrés de la ciudad, existen proyectos como Rancho Santo Domingo, que se perfila como un sitio campestre de descanso que busca fomentar el deporte.
Al respecto, Ernesto Reyes, asesor de Rancho Santo Domingo, explicó que es un proyecto campestre para quienes desean tener una propiedad de descanso y que quieren estar lejos del bullicio.
"Se trata de un área ecoturística en la que contamos con lotes de 1,000 metros cuadrados, con andadores para hiking, ciclismo, y un proyecto de un parque muy grande donde se habilitará un lago", anotó.
El asesor subrayó que el objetivo es que los residentes estén en un ambiente agradable, tranquilo, en contacto con la naturaleza, y donde puedan practicar su deporte favorito, ya que es un tema que como empresa tienen muy presente.
"Nos gusta fomentar el deporte, principalmente en los niños y adolescentes de colonias marginadas, a fin de que no caigan en problemas como las adicciones, es por eso que solemos patrocinar eventos como la función del sábado 17 de agosto", comentó.
Dicha función fue una pelea de box amateur denominada "Campeón de Oro", organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito.
Finalmente, Ernesto Reyes invitó a conocer Rancho Santo Domingo, ubicado en las inmediaciones del Bulevar 2000, cerca del Rancho Casián, para conocer las bondades de este proyecto campestre.