Asesinan a secretario general del PES en Baja California

Diego Jiménez había sido emboscado para luego ser asesinado en Ensenada

Asesinan a secretario general del PES en Baja California
Por: Redacción |El Mexicano | 11/03/2020

Tijuana, B.C. - Informes dieron a conocer que el Secretario General del Partido Encuentro Social (PES), Diego Jiménez, fue ejecutado durante las primeras horas del día al ser víctima de una emboscada en las inmediaciones del poblado Maneadero, en Ensenada, en la cual se contabilizó a una victima más además del secretario.

Ante esta situación, el diputado federal por el partido PES, Héctor Cruz Aparicio condenó este delito y exigió a las autoridades actuar de manera inmediata para llevar a los responsables del homicidio ante la justicia.

Se comentó que el hoy occiso era un líder pesquero y activista por la defensa del litoral ensenadense, motivando esto a que el delito no quede en impunidad, de ser necesario, añadió que solicitaría a la Fiscalía General de la República (FGR) atraiga el caso.

Hasta el momento, no hay evidencia o pruebas que puedan apuntar sus actividades o agenda con su homicidio, Héctor Cruz Aparicio, pidió a las autoridades investigar de manera exhaustiva y se de información de continuidad sobre los avances en dicha investigación.



MÁS SOBRE Estatal