Asiste alcalde de Ensenada a ceremonia del Día de la Armada de México

Asiste alcalde de Ensenada a ceremonia del Día de la Armada de México
Por: EL MEXICANO | 11/23/2021

Ensenada,B.C.-Martes 23 de noviembre de 2021.- El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, estuvo presente en la ceremonia del Día de la Armada de México, la cual se llevó a cabo en la Segunda Región Naval de Ensenada.

Durante el evento se entregaron condecoraciones al personal de la Armada Mexicana, a quienes llamaron a seguir cumpliendo su servicio con la Patria y representando los valores de honor, deber, lealtad y patriotismo.

imagen-cuerpo

El evento estuvo encabezado por el jefe del Estado Mayor,  Vicealmirante Cuerpo General DEM Carlos Eduardo L’Eglise Escamilla, en representación de Juan José Padilla Olmos, Vicealmirante Aeronáutica Naval Piloto Aviador DEM y comandante de la Segunda Región Naval.

imagen-cuerpo

Además de Catalino Zavala Márquez, secretario de Gobierno del Estado, en representación de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmedo; Víctor Hugo Aguirre Serna, General de División DEM Comandante de la Segunda Región Militar; Armando Ayala Robles, presidente municipal de Ensenada; Adrián Arriaga Arteaga, Vicealmirante retirado y administrador de la Aduana Marítima de Ensenada, entre otras autoridades militares, civiles y empresariales.



MÁS SOBRE Estatal