Atiende Bomberos 2 incendios en el fin de semana

El primero en Vicente Guerrero y el segundo en San Quintín.

Atiende Bomberos 2 incendios en el fin de semana
Por: Teresa ARELLANO / EL MEXICANO | 08/11/2019

SAN QUINTÍN.-  La región de San Quintín registró  2 incendios en casa habitación este fin de semana, en los dos incidentes solo se reportaron daños materiales y no se tienen determinadas las causas del origen del fuego, informó la Policía Municipal.

El primer incendio se sucinto alrededor de las 22:00 horas del sábado en un domicilio de la Parcela  17, en la delegación Vicente Guerrero, donde por medio de una llamada a la delegación, se reportó que una casa de madera aparentemente abandonada estaba siendo consumida por el fuego, al lugar llegaron  elementos de la dirección de Seguridad Publica, y Bomberos Voluntarios, reportando daños totales de la vivienda.

De igual manera se informó  sobre un segundo incendio en casa habitación la mañana del domingo en colonia Jardines del Valle en la delegación San Quintín, donde  resultó daños totales,  sin registro de personas lesionadas.

Cabe señalar que de momento se desconoce la cuantía de los daños así como la causa de los  siniestros.



MÁS SOBRE Estatal