Aumentan casos de COVID-19 en San Quintín

En alerta la población de la región sur

Aumentan casos de COVID-19 en San Quintín
Por: Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO | 04/13/2020

SAN QUINTÍN. - Con el avance de la epidemia del coronavirus COVID-19, en el municipio de San Quintín ya hay dos casos confirmados y cuatro sospechosos, además de que en el puerto de Ensenada hay un deceso de una residente de la zona sur que podría estar relacionado.

La estadística más reciente fue expuesta por el titular de la Secretaría de Salud de Baja California, Óscar Pérez Rico, junto al gobernador Jaime Bonilla, contemplando lo reportado hasta la mañana de este lunes 13 de abril.

En la actualización de la pandemia, Pérez Rico indicó que entre la zona de San Quintín y Vicente Guerrero cuentan con dos casos confirmados del virus, así como cuatro casos sospechosos de los cuales esperan el resultado oficial.

Por su parte, trascendió que una habitante de San Quintín se encontraba internada en Ensenada por tener los síntomas del coronavirus, misma que el fin de semana perdió su vida. Por esto surgieron rumores de que sería el primer deceso de la región sur, aunque las autoridades del sector no lo confirmaron.

Pérez Rico abundó que para la atención de casos sospechosos de la epidemia en la región de San Quintín habilitaron el número de teléfono 646 947 54 08, además de la línea federal 800 00 44 800, para disipar las dudas.



MÁS SOBRE Estatal