Bacheo emergente se realiza de manera puntual: Gobierno de Ensenada

Ensenada, B. C.- Martes 26 de abril de 2022.- El Gobierno de Ensenada a cargo del alcalde Armando Ayala Robles, mediante la Dirección de Infraestructura Municipal informa que a lo largo de esta semana se estarán  llevando a cabo obras de bacheo en distintos puntos de la ciudad.

 

Jaime Figueroa Tentori, titular del área , citó que las cuadrillas de bacheo han estado trabajando en avenida Alvarado entre calle Séptima y calle Octava; calle Once y avenida Mar.

 

Asimismo, en bulevar Lázaro Cárdenas, entre avenida Reforma y bulevar Zertuche, en calzada Cortez entre avenida Reforma y Periférico, así como en bulevar Carranza entre avenida Reforma y avenida México.

 

Sobre el Plan de Bacheo Emergente, recordó que éste fue diseñado para mejorar las vialidades dañadas por el temporal invernal y por la carga vehicular que ha generado la edificación de Nodo El Gallo.

 

En ese sentido, el arquitecto municipal aseveró que hasta el 25 de abril se ha avanzado en 762.1 metros cuadrados y se lleva un acumulado de 16 mil 391 metros cuadrados de 20 mil en total.

 

Figueroa Tentori dijo dentro del Programa Global del Rehabilitación de Vialidades, el acumulado total es de 783 mil 883 metros cuadrados equivalentes a mil 306 calles o cuadras rehabilitadas, tomando como referencia que una cuadra mide aproximadamente 600 metros cuadrados.

 

El director de Infraestructura Municipal citó que a la par han realizado motoconformado de calles de la zona urbana en la colonia Rosas Magallón, calle Norberto Corolla, Libramiento Higuera y calle San Marcos.

 

También en la delegación El Porvenir, han motoconformado varias calles, un campo de fútbol, un campo de béisbol y campos de usos múltiples, a fin de que la comunidad pueda darles el uso adecuado.

 

Iniciarán labores este miércoles en glorieta UABC

 

Figuera Tentori precisó que a partir de este miércoles 27 de abril se iniciarán trabajos de rehabilitación en la glorieta de la UABC de la avenida Reforma hacia bulevar los Lagos, por lo que hizo un llamado a las y los automovilistas a transitar con precaución.

 

De igual manera, exhortó a los conductores a tomar las medidas necesarias a fin de que estos trabajos no les haga llegar tarde a su destino.



MÁS SOBRE FOTOGALEEIAS

Bacheo emergente se realiza de manera puntual: Gobierno de Ensenada
Moda y belleza con colores y texturas
Bacheo emergente se realiza de manera puntual: Gobierno de Ensenada
Los memes de San Valentin más vistos en redes sociales