Bailongo de 10” en el Parque Revolución para todos

Se promueve la cultura en los espacios públicos en Ensenada

Bailongo de 10” en el  Parque Revolución para todos
Por: EL MEXICANO | 08/24/2022

Ensenada, B.C.-Miércoles 24 de agosto de 2022.- Para promover la cultura en los espacios públicos en beneficio de la comunidad, se realizará el primer “Bailongo de 10” en el Parque Revolución, invitándose a la comunidad a participar, informó Lucía Garayzar Rodríguez, directora del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.

Mediante el XXIV Ayuntamiento de Ensenada, que preside Armando Ayala Robles, se fomentan actividades recreativas de entretenimiento y diversión para las familias, por ello, mediante el IMCUDHE, se programan eventos como éste de sano esparcimiento para todos.

imagen-cuerpo

Se tendrá la participación de Mario Lamadrid con el grupo “La Panga y sus tripulantes”, quienes tocarán música para bailar, como: Chachachá, salsa, danzón y cumbia.

El grupo está integrado por: Héctor Zepeda, bajo eléctrico; Ramón Salazar, guitarra; José Aboytia, percusión; Leonardo Serna, trompeta  y Mario Lamadrid, piano.

Es abierto a toda la comunidad, el viernes 26 de agosto, a partir de las  7:00 de la tarde, con música para bailar, exposición de fotografías de distintas disciplinas de danza, de la colección del fotógrafo Sergio Cano y módulo de ajedrez.

Dichas actividades culturales son organizadas para fomentar una proyección cultural en los espacios públicos como parques y plazas de manera gratuita y con producción de cultura de calidad.

Para mayor información, los interesados se podrán comunicar al teléfono (646) 977-01-07, del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal