Baja California brillará en el mundo: Lupita Jones

Se reúne con mujeres del PAN, PRI y PRD en gran evento. La candidata también visitó Playas de Rosarito

Baja California brillará en el mundo: Lupita Jones
Por: Redacción | El Mexicano | 05/16/2021

Tijuana Baja California a 16 de mayo 2021.- Baja California brillará en el mundo, es el compromiso que la candidata a gobernadora por la coalición Va X Baja California, Lupita Jones, hizo ante cientos de mujeres tijuanenses que forman parte importante de los partidos PAN, PRI y PRD, y que hoy refrendaron su apoyo al rescate del Estado que será modelo a nivel mundial.

“Estoy comprometida a hacer todo para que Baja California brille en el mundo entero de nuevo, porque tenemos con qué, tenemos el poder”, dijo Lupita Jones ante los simpatizantes que se dieron cita en el Centro de Espectáculos Alamar.

La candidata a gobernadora afirmó que la fuerza que siempre la acompaña es la de la ciudadanía, que tiene ganas y el deseo de cambiar las cosas en la entidad, pues las actuales autoridades los han dejado en abandono por concentrarse en otros temas.

imagen-cuerpo

Lupita Jones afirmó que con su gobierno, Baja California será un Estado modelo en educación, en seguridad, en la protección a la mujer, y en el desarrollo económico e industrial, además habrá mejoras en la infraestructura, y se pondrá fin al mal gobierno que hoy impera en la entidad.

El rescate de México comenzará en Baja California, aseguró la candidata después de reconocer el entusiasmo con el que los candidatos que la acompañan en la fórmula de Va X Baja California, están recibiendo en actos de este tipo, pero también en las calles. Durante el evento estuvieron los candidatos a diputados de la coalición y el candidato a presidente municipal de Tijuana, Jorge Ramos Hernández.

Antes de trasladarse a Tijuana, Lupita Jones sostuvo un encuentro con un grupo de ciudadanos modelo de la ciudad de Playas de Rosarito, en donde hizo su compromiso de trabajar de la mano, en unidad, por recatar al Estado y llevarlo a ojos del mundo entero en acciones positivas.



MÁS SOBRE Estatal