Baja California será prioridad para el PRI: "Alito"
Realizan gira de trabajo en el estado

Por: Adán MONDRAGÓN/EL MEXICANO | 08/05/2019
TIJUANA.-Baja California será prioridad para el PRI, sentenció Alejandro "Alito" Moreno Cárdenas, candidato a la dirigencia nacional del revolucionario institucional, al pie del monumento a Colosio, el gobernador con licencia de Campeche, aseguró que impulsará una "profunda reforma" para construir al PRI que vuelva a ganar elecciones.
En su gira de trabajo por esta entidad fronteriza, "Alito" sostuvo que con el voto libre y transparente de la militancia construirá un partido que sea oposición frente a un gobierno sin rumbo, con falta de resultados.
"Seguiremos impulsando el ideario de Luis Donaldo Colosio; vamos a construir el PRI del siglo XXI", expuso Moreno Cárdenas frente a mujeres militantes del revolucionario institucional.
El gobernador con licencia de Campeche, resaltó que hoy necesitamos más hechos y menos palabras, por lo que seguiremos impulsando el ideario de Luis Donaldo Colosio.
En ese sentido, resaltó que habrán de impulsar la formación de una nueva generación de políticos priistas orgullosos de trabajar por el bien del país.
Por su parte, Carolina Viggiano Austria, aspirante a la secretaría general del CEN del PRI, sostuvo que continuarán con el legado de Luis Donaldo Colosio, un priistas que buscaba generar un cambio en el país.
"Vamos a hacer del partido el vehículo de la viabilidad para mejorar las condiciones del país", subrayó en su mensaje a la militancia.
Alejandro Moreno Cárdenas "Alito", gobernador con licencia de Campeche y aspirante a la dirigencia del comité ejecutivo nacional del PRI, realizó una gira de trabajo por Baja California acompañado de Carolina Viggiano Austria, candidata a la secretaría general del tricolor.
La fórmula que compite por la dirigencia nacional del PRI, se reunió por la mañana con militantes en Mexicali, luego en Tijuana, encabezó una ceremonia en la plaza de la unidad y la esperanza Luis Donaldo Colosio, en la colonia Lomas Taurinas. Los aspirantes colocaron una ofrenda floral, montaron una guardia de honor junto a una docena de mujeres militantes del revolucionario institucional.
Luego, los priistas sostuvieron un encuentro privado en la sede municipal del PRI en Tijuana, donde asistieron líderes de sectores del tricolor.