Baja California impulsa inversión inmobiliaria en el Congreso Internacional AMPI 2025
El Dr. Fermín Kim King representó al CEPIBC y a la comunidad coreana en México, promoviendo oportunidades de negocio y colaboración entre líderes del sector de América, Asia y México.

Tijuana, 1 de Noviembre. - El Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios de Baja California (CEPIBC) participó en el LIV Congreso Internacional Inmobiliario AMPI Chihuahua 2025, celebrado del 20 al 25 de octubre en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, con el objetivo de fomentar la cooperación entre estados y detonar el desarrollo del sector inmobiliario en México.
El Dr. Fermín Kim King, presidente del CEPIBC, representó a Baja California y a la comunidad coreana en México durante el panel "Juárez, frontera de oportunidad inmobiliaria: El futuro de la inversión inmobiliaria a nivel global", que contó con la participación de líderes del sector provenientes de Colombia, Guatemala, Panamá, Estados Unidos, China y México.
"Creo que nuestro trabajo como agentes inmobiliarios es decir las bondades que tenemos en México y decirlas a los cuatro vientos, para que más empresas vengan e inviertan en el país, porque hoy, más que nunca, México es una tierra de oportunidades", afirmó Kim King.

El dirigente explicó que el panel de ponentes internacionales fue replicado con éxito el 23 de octubre en Chihuahua capital, abordando nuevas áreas de oportunidad para la inversión en México y estrategias para un mercado inmobiliario más competitivo y sostenible.
Durante el congreso, Kim King reconoció el liderazgo del presidente nacional de AMPI, Karim Antonio Oviedo Ramírez, y del coordinador del panel internacional, Pedro Fernández Martínez, destacando que estos espacios fortalecen la profesionalización del gremio, fomentan la colaboración entre agentes inmobiliarios y promueven la inversión y generación de negocios en Baja California y en todo el país.
"Este tipo de encuentros nos permiten crear vínculos, compartir estrategias y fortalecer la visión de un mercado inmobiliario más competitivo, responsable y sostenible", subrayó.
El evento consolidó a México como un destino atractivo para la inversión inmobiliaria internacional, reforzando la presencia de Baja California y otras regiones fronterizas en la estrategia global del sector.



