Beneficia BerryMex y fundación Lisania a cien niños
Permitirán reducir el gasto familias previo al ciclo escolar.

SAN QUINTÍN.- Cien niños de la zona sur del municipio fueron beneficiados con la entrega de mochilas y útiles escolares por parte del programa de filantropía de la empresa BerryMex, mismos que fueron repartidos por la fundación Lisania.
Gloria Pérez García, directora de la fundación Lisania, explicó que la finalidad de impulsar estas acciones es para beneficiar a quienes más lo necesiten de la región sur, en esta ocasión los niños seleccionados.
De esta manera, indicó que los niños beneficiados habitan en las colonias niños de Vicente Guerrero, Santa Fe, ejido Padre Kino, Graciano Sánchez, Leandro valle, San Quintín, Lázaro Cárdenas y Raúl Sánchez Díaz.
Pérez García mencionó que para la selección de los menores contaron con el apoyo de voluntarios de las comunidades, quienes invitaron a las familias en situación vulnerable para aprovechar el programa.
Sobre el apoyo de la empresa agrícola BerryMex, aportaron los materiales mediante el programa de filantropía, permitiendo que las familias reduzcan el gasto familiar antes de iniciar el próximo ciclo escolar.
Para el evento de entrega, la fundación Lisania también contó con apoyo de tres empresas de la región sur, permitiendo agregar brincolines, piñatas y bebidas para los asistentes, afirmó Gloria Pérez.