Bomberos controlan incendio en Punta Colonet.
Lograron sofocarlo apoyados por personal la Guardia Nacional, Bomberos, Policía Municipal, Delegación Colonet, y Policía Federal.

SAN QUINTÍN.- La tarde del viernes se registró un incendio forestal, en el ejido Bonfil localizado en las inmediaciones de Punta Colonet, al sur de Ensenada, el cual para las 15:20 se reportó controlado.
Por información oficial se dio a conocer que alrededor del mediodía del kilómetro 114.000 al 118.00080, se registró un incendio forestal, obligando al cierre intermitente del tránsito vehicular en ambos sentidos , para facilitar maniobras de equipo de contra incendios
Se desconoce cómo inicio el incendio, sin embargo debido a los vientos de Santa Ana rápidamente se propago hacia los cerros consumiendo maleza, zacatal, dos pequeñas viviendas de madera que estaban abandonadas y un cerco perimetral.
Personal la Guardia Nacional, Bomberos, Policía Municipal, Delegación Colonet, y Policía Federal llevaron a cabo acciones coordinadas para la contención del fuego, resaltando que la circulación se mantuvo intermitente durante 3 horas, para facilitar las maniobras de contención del fuego, logrando sofocarlo para las 15:20 horas.