Busca CDT atraer nuevas inversiones a través de plataformas digitales

Con el lanzamiento de las plataformas digitales Move To Tijuana y STARTUPS Tijuana, CDT busca atraer nuevas inversiones a Tijuana

Busca CDT atraer nuevas inversiones a través de plataformas digitales
Por: Hilario OCHOA MOVIS / EL MEXICANO | 03/11/2020

El presidente del organismo Aram Hodoyan Navarro dijo que va través de estas plataformas digitales se difundirán las oportunidades y bondades enfocadas hacia los residentes potenciales y el apoyo a los emprendedores.

“Son dos plataformas que desarrollamos mediante las cuales se va a promover el tema económico en la ciudad, por ejemplo la difusión de STARTUPS Tijuana está enfocada en fortalecer el ecosistema emprendedor en la ciudad, comenzó hace apenas dos meses y casi lleva 600 personas registradas”, indicó.

Hodoyan Navarro mencionó que otro de los beneficios de este tipo de herramientas ofrece es la facilidad de dar continuidad a los negocios de forma remota, sobre todo en momentos como el que se vive actualmente con la presencia del coronavirus. 

“Este tipo de plataformas permiten, a pesar de las alertas que existen en el mundo con la llegada del coronavirus, que el negocio continúe, que los contactos sigan y que no se detenga la generación de empresas, dando la opción de hacerlo de forma remota. Por lo cual, creemos que es un buen momento para que se desarrolle esta opción de crecimiento en Tijuana", expresó



MÁS SOBRE Estatal