Capacita Protección Civil Municipal a organizaciones no lucrativas sobre creación de brigadas

La convocatoria incluye el uso y manejo de extintores, búsqueda y rescate, evacuación y repliegue, además de primeros auxilios básicos

Capacita Protección Civil Municipal a organizaciones no lucrativas sobre creación de brigadas
Por: EL MEXICANO | 03/12/2020

Playas de Rosarito. - El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, que encabeza Araceli Brown Figueredo0, por medio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, ofrece los cursos de "Brigadas de Protección Civil" donde participan organizaciones ciudadanas.

Este esfuerzo lleva la finalidad de ofrecer herramientas que permitan mejorar y aumentar las medidas de seguridad internas en las instalaciones de dichos grupos y organizaciones de la sociedad civil que realizan actividades sin fines de lucro como son las iglesias, centros de rehabilitación, casas hogar, sitios de asesorías a la mujer, prevención de adicciones, entre otros.

imagen-cuerpo

La convocatoria incluye el uso y manejo de extintores, búsqueda y rescate, evacuación y repliegue, además de primeros auxilios básicos, donde al final se expedirán constancias de manera gratuita a los participantes.

Los cursos iniciaron el pasado 11 de marzo y concluyen el día 13, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde en las aulas de la Dirección de Seguridad Pública ubicadas en el fraccionamiento Vista Hermosa.



MÁS SOBRE Estatal