Cerca de 20 mil beneficiados con obra de reencarpetado en Colonia Marrón

Cerca de 20 mil beneficiados con obra de reencarpetado en Colonia Marrón
Por: Redacción |El Mexicano | 11/06/2020

 Luego de regresar a su cargo, el presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los avances de la obra de pavimentación de 3 mil metros cuadrados de la calle Rio Bravo en la colonia Marrón, trabajos que beneficiarán a cerca de 20 mil residentes de la zona.

imagen-cuerpo

“Las obras en Tijuana no se van a detener, vamos a seguir bacheando y pavimentando, como aquí en la colonia Marrón de la Delegación Centro. Continuaremos aplicando los recursos para favorecer a los ciudadanos que requieren de mejores condiciones de movilidad", indicó el mandatario local. 

imagen-cuerpo

González Cruz, explicó que la obra se lleva a cabo con mezcla asfáltica caliente, que le brindará estabilidad y resistencia a la vialidad, además de asegurar una vida útil de hasta 12 años, con lo que se beneficiará a cerca de 20 mil habitantes, como parte de las acciones para mejorar el tránsito vehicular de la ciudadanía.

imagen-cuerpo

De igual forma, la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), limpió la zona y reparó luminarias. Con estas acciones el Gobierno Local, reitera su compromiso de seguir trabajando hoy todos por Tijuana, en cumplimiento de los protocolos sanitarios para prevenir el Covid-19.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal

Cerca de 20 mil beneficiados con obra de reencarpetado en Colonia Marrón
Armando Ayala entrega techumbre a Secundaria