Ceremonia de arranque de colecta anual de 2023

Con el lema "Una Sola Vez No Basta #Dona +" dio Arranque la Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada, tras cuatro años de no realizarse

Ceremonia de arranque de colecta anual de 2023
Por: EL MEXICANO | 04/19/2023

La ceremonia contó con la presencia de importantes autoridades de la región, como el Delegado Estatal de Cruz Roja Mexicana en Baja California y Presidente del Consejo Local de la delegación de Ensenada, el Ing. Rubén Rosiñol Monges, acompañado de su esposa la C.P. Pilar Martínez de Rosiñol.

Junto a ellos en el presídium, el Almirante CG DEM Rubén Alfonso Vargas Suárez, Comandante de la segunda Región Naval de Ensenada, la Dra. Lus Mercedes López Acuña, Vicerrectora de UABC, el Dr. Irlan Alejandro Lozano Camacho, Delegado de la Secretaría de Educación de Ensenada y la Teniente Coronel Enfermera Delia Quiñones Ramírez, en representación del Comandante de la Guarnición Militar de El Ciprés.

Durante el evento, el Ing. Rubén Rosiñol, destacó que en 2022 se atendieron 7033 emergencias en ambulancias y se brindaron 6850 servicios médicos a la comunidad. Estas cifras muestran la importancia del trabajo que realiza la Cruz Roja Mexicana y el impacto que tiene en la vida de los ensenadenses.

imagen-cuerpo

Además, enfatizó la importancia de los donativos y afirmó que "cada peso se utiliza en beneficio a la población, dando servicios de ambulancia, llevando a cabo programas de acción humanitaria, capacitando continuamente al personal de Cruz Roja y dando mantenimiento al equipo que siempre está listo para cualquier emergencia o situación".

La Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada agradece a todas las instituciones, empresas y ciudadanos que apoyan su labor humanitaria y los invita a sumarse a la Colecta Anual 2023 "Una Sola Vez No Basta #Dona +" contribuyendo a una sociedad más justa y solidaria.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal