Colonias sin agua por labores de reparación tras fuga de aguas negras
Esto fue desplegado por la CESPT, donde afirman los trabajos terminen a más tardar la madrugada del viernes

Tijuana, B.C. - A primeras horas del 21 de agosto, se registró en la colonia Chapultepec Alamar una fuga de aguas negras, en el acueducto Lázaro Cárdenas, que más allá del tema estético, representa un riesgo sanitario para los alrededores, por ello la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), desplegó de manera inmediata un equipo de trabajo para realizar las reparaciones correspondientes.
Con el fin de poder atender este problema de manera inmediata, se anunció que cerrarán el suministro de agua, donde estiman que estos trabajos se den por concluidos al finalizar el día o durante la madrugada del viernes 22 de agosto, a lo cual las siguientes colonias se verán afectadas por estas labores de reparación.
- Centro Comercial Otay
- Bosque de Las Araucarias
- Valle Vista 1
- Melchor Ocampo
- Murua Poniente
- Murua Hidalgo
- Riberas del Alamar
- Infonavit Patrimonial
- Alamar
- Ferández
- Los Arenales A y B
- Rancho Rivera
- Chapultepec Alamar
- Los Pirules
- Fraccionamiento Los Alamos
- Guadalupe Victoria
- Chamizal
- Guadalupe Victoria
- Buena Vista
- Sepanal
Esta información fue confirmada por la propia CESPT mediante una publicación en sus redes sociales, a lo cual se invita a la gente a estar atentos a nueva información con la dependencia correspondiente.




