Comenzarán las labores de reparación del puente UABC
Los trabajos comenzarán a partir de hoy a las 19:00 horas

Tijuana, B.C. - Autoridades declararon que personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) acudió al puente UABC que fue reportado por la ciudadanía para realizar obras de mantenimiento para evitar algún riesgo a futuro.
A pesar de que este puente no parezca pertenecer al Ayuntamiento de Tijuana, el director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), Marco Antonio Campoy Arce, dio la orden para empezar las obras de limpieza y señalización de forma inmediata por los deterioros señalados siendo producto de filtraciones de agua.
Así mismo, declaró que la administración actual responderá en apoyo a los ciudadanos aunque "no sea propiamente" un bien del Ayuntamiento, caso similar al Cañón del Matadero o el Puente El Chaparral.
Se espera que las obras de reparación den comienzo a partir de las 19:00 horas y puedan terminar el viernes 29 durante el transcurso de la noche, mencionando que el motivo por el cual se trabajará durante la noche, es para cerrar la vialidad y con ello tener mayor facilidad para trabajar y con ello evitar interferir en el tránsito en horas mayormente activas.