Continúa Gobierno Municipal con jornadas de sanitización de espacios públicos

Se viene realizando desde el inicio de la contingencia de salud, generada por el virus Covid-19, de manera constante e ininterrumpida

Continúa Gobierno Municipal con jornadas de sanitización de espacios públicos
Por: EL MEXICANO | 07/02/2020
Te puede interesar....

Playas de Rosarito, B. C.- Dando cumplimiento a la instrucción de la Presidente Municipal, Araceli Brown Figueredo, de mantener un ambiente limpio, sano y seguro; desde muy temprana hora de este jueves, se llevó a cabo la sanitización de espacios públicos, iniciando por la Casa Municipal, así como bancos, hospitales y lugares que por su naturaleza albergan a ciudadanos para realizar algún tipo de trámite.

La Sanitización de espacios públicos, a cargo de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos en coordinación con la Dirección de Servicios Urbanos, se viene realizando desde el inicio de la contingencia de salud, generada por el virus Covid-19, de manera constante e ininterrumpida, objetivando propiciar condiciones más seguras para la comunidad.

Por último, se hace la invitación a la ciudadanía a que tomen las medidas preventivas necesarias para evitar la proliferación de contagios de Coronavirus; así como en caso de ser necesario salir de casa, hacerlo con cubre bocas y desinfectando de manera constante las manos.

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal