"Cuando los mexicanos miramos hacia el futuro, rompemos nuestros propios límites": Juan Carlos Hank
El regidor Hank Krauss aseguró que, sin importar el color, el partido ni la autopromoción de los gobiernos, la política le ha fallado a la sociedad.

Tijuana, B. C., 13 de julio de 2023. El Partido Encuentro Solidario (PES) llevó a cabo su plenaria nacional denominada “Rumbo a las elecciones de 2024. Política de alianzas y estrategia electoral”. Un ejercicio plural e integrador que fue encabezado por el líder nacional del PES, Hugo Erick Flores Cervantes, y que contó con la presencia de representantes del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano (MC), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), MORENA y Redes Sociales Progresistas (RSP).

Por su parte, el regidor Hank Krauss aseguró que: “A veces en nuestra democracia partidista olvidamos que los ciudadanos no toman las decisiones de gobierno sino eligen a las personas que tomarán las acciones y trabajarán por ellos. ¿Podrían hacer un mejor trabajo eligiendo? Sí, pero para eso tenemos que darles alternativas. Debemos entender sus necesidades y convertirnos en la respuesta que necesitan”.
“La política tiene una deuda con la gente, sin importar el color, el partido y la autopromoción de los gobiernos. Esa es una realidad que debemos asumir todos los que buscamos participar en la construcción de una democracia efectiva”, concluyó el edil tijuanense.
#24Ayuntamiento #JuanCarlosHank #RegidorxTijuana



