Director de CESPT hace entrega de material de protección
Rigoberto Laborín Valdez, verificó y participó en la entrega de cubrebocas y guantes por parte de trabajadores del área de Seguridad e Higiene

Por: EL MEXICANO | 04/03/2020
TIJUANA, BC. - Con el compromiso fortalecer las medidas de prevención de contagio por COVID-19, el director de CESPT, Rigoberto Laborín Valdez, verificó y participó en la entrega de cubrebocas y guantes por parte de trabajadores del área de Seguridad e Higiene, para el personal que labora en las Oficinas Centrales del organismo.

De igual forma, Laborín Valdez aprovechó para revisar de primera mano la atención que se brinda a todos los usuarios, de manera particular durante los últimos días donde se han acatado los lineamientos establecidos desde la Secretaría de Salud del Estado.



