Donan mochilas y útiles escolares a más de 300 niños de "La Villa"
Decenas de familias disfrutaron de una exhibición de autos modificados y música en vivo.
Todo un éxito resultó la entrega de mochilas y útiles escolares que llevaron a cabo vecinos y clubes de la colonia Francisco Villa, con el objetivo de fomentar la educación en menores de escasos recursos.
La cita fue en el estacionamiento de la Birriería Guanajuato, de la colonia "La Villa", donde decenas de familias se dieron cita para aprovechar esta campaña de donación de mochilas y paquetes de útiles para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
En ese tenor, Verenice Castro, secretaria de True Impression Car Club y parte del comité organizador, indicó que se entregaron más de 300 mochilas y 200 paquetes de útiles escolares a menores de escasos recursos.
"La idea es apoyar a las familias, porque muchos tienen más de un hijo en la escuela y los gastos son grandes con el regreso a clases, por eso decidimos sumarnos a este esfuerzo junto con los vecinos de La Villa, Old School Schwinn y el grupo de facesbook 664 Acceso al Pasado", apuntó.
La organizadora mencionó que aunado a la donación de mochilas y útiles, se tuvo una exhibición de 25 autos modificados y clásicos, y música en vivo con Grupo Versátil, M.C. Selina Orduña, y Rabioso Tapia.
Por su parte, René Sánchez, representante del Colectivo de Vecinos de "La Villa", destacó la importancia de realizar este tipo de eventos con causa social para apoyar a quienes más lo necesitan.
"Estamos muy contentos de haber concluido exitosamente esta donación para las familias; nos llamó la atención que hubo muy buena respuesta y estamos muy agradecidos por este esfuerzo de las asociaciones y de los propios vecinos", comentó.
Finalmente, subrayó que la intención de estas acciones es reforzar el sentido de pertenencia y mejorar el tejido social, por lo que exhortó a estar pendientes de las siguientes actividades que se tienen programadas, como es el desfile conmemorativo al Día de la Independencia, el próximo sábado 14 de septiembre, por la calle Abraham González de la colonia Francisco Villa.