El 'Fufo' inicia desestabilización en campaña de Ismael Burgueño
Parte de su estrategia, ha sido asegurar que será el próximo Secretario de Gobierno
Arnulfo Guerrero León, conocido en el mundo del hampa como "El Fufo", inició una guerra sucia bajo la mesa para eliminar a José Luis Villasana, coordinador de la Campaña de Ismael Burgueño, candidato a la alcaldía por la alianza MORENA-PARTIDO VERDE Y FUERZA MÉXICO.
La disputa del ambicioso "Fufo", quien proviene de la escuela más corrupta, el PAN, es que quiere quedarse con la Secretaría General de Gobierno y repetir la hazaña que hiciera también con Montserrat Caballero, el corruptazo Miguel Ángel Bujanda. "El Fufo" para eso ya intervino en la coordinación de comunicación social al sacar de la jugada a Carlos Linaldi Márquez, para poner a un incondicional que no tenga ningún vínculo cercano con la Gobernadora Marina del Pilar.
Incluso acusó a un operador de medios muy conocido que se había quedado con 5 millones de pesos que eran para la campaña de Ismael Burgueño, para cerrar compromisos publicitarios con algunos medios de comunicación.
Arnulfo Guerrero León, quien antes se compraba ropa usada en los sobre ruedas por sus grandes limitaciones económicas, escaló puestos en Acción Nacional, por la vía de la corrupción. Muchos aún recuerdan todos los terrenos que despojó para entregárselos a Emilio Cuenca Carrara, director de Casas GEO en la Zona Este, la operación que hizo de las primeras placas de taxis libres color naranja, de la invasión y permisos de ruta de transporte público que logró malhabidamente por mencionar algunos.
Ahora, mientras Ismael Burgueño se mantiene ocupado recorriendo las calles de la ciudad en la búsqueda del voto, El Fufo recolecta dinero por montones no solo de empresarios a quienes embauca prometiéndoles el sol y la luna, sino también de gente conocida como de "la maña", causando un enorme mal a Burgueño. El Fufo, a espaldas de Ismael Burgueño, ha estado tratando de hacer grupo con los regidores que integran la planilla del candidato morenista, invitándolos a beber y a comer, ofreciéndoles dinero en dólares y llamándolos por separado para cooptarlos a su favor.
A varios medios de comunicación, sospechosamente, les ha dicho que José Luis Villasana es técnico y no político, que él lo ha mantenido como socio y que es un bueno para nada y que Burgueño es un títere que no tendrá decisiones en su gabinete. Al lado del Fufo operan panistas con un historial de latrocinio como Jorge Ramos, Gerardo Álvarez, Luis Rodolfo Enríquez "El Fito", que intentan copar a Ismael Burgueño para quedarse con los primeros cargos en el gobierno y hacer lo que siempre han sabido: robar en toda la extensión de la palabra.