Eligio López y su compadre roban en notaría pública 42
Como regidor modificó el reglamento de arrastres y exigir una carta de posesión a propietarios de autos "chocolate". En la notaría 42 que le regaló Jaime Bonilla a Eligio López, es donde tienen la exclusiva para despojar a los ciudadanos con 2 mil pesos por cada carta que expidan.
Tijuana. - Con una carta de posesión roban a propietarios de autos "chocolates" en la notaría pública 42 para que puedan recuperar el vehículo del corralón y demostrar su propiedad.
Este atraco lo orquestó Eligio Valencia López, como regidor municipal que modificó mañosamente el Artículo 106 del Reglamento de Arrastres, para su propio beneficio.
Esta reforma para expedir esa carta la hizo para favorecer a la Notaría Pública 42 que le regaló Jaime Bonilla y por no tener estudios se la pasó a su compadre y amigo íntimo Iván Villegas Hernández.
El colmo de la corrupción del regidor y su compadre, es que, habiendo decenas de notarías en la ciudad, esta la Notaría 42 es la que asignó la sindicatura municipal para cobrar este excesivo tramite que antes no se ocupaba.
La notaría 42, expide decenas de estas llamadas cartas de posesión al mes con lo que despluman a los pobres ciudadanos de autos chocolates con más de medio millón de pesos mensuales, ya que su costo es de 2 mil pesos por cada una.
Los ciudadanos se preguntan, si Eligio Valencia López, modificó este reglamento para despojar a los ciudadanos, entonces que nos espera si llega como diputado local, que es donde se diseñan las leyes.