Entrega Gobierno de Ensenada reconocimientos a participantes en el desfile conmemorativo al 212 aniversario de la Independencia

Entrega Gobierno de Ensenada reconocimientos a participantes en el desfile conmemorativo al 212 aniversario de la Independencia
Por: EL MEXICANO | 10/04/2022

Ensenada B. C.- Lunes 3 de octubre de 2022.- En el marco de la ceremonia cívica "Colores de México", el Gobierno de Ensenada reconoció a las escuelas públicas y privadas que participaron en el contingente del desfile conmemorativo al 212 aniversario de la Independencia

Víctor Octavio González, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), destacó que la realización de este tipo de eventos, fortalece los valores cívicos y el amor a la patria entre la población en general, con especial énfasis en las nuevas generaciones.

imagen-cuerpo

"En el desfile del pasado 16 de septiembre, participó personal del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana, Armada de México, Guardia Nacional, direcciones de Seguridad Pública Municipal, Bomberos y Protección Civil; seis escuelas y la Asociación de Charros de Ensenada", recordó.

Precisó que, para la selección de planteles ganadores, se tomó en cuenta: puntualidad, marcialidad, disciplina, uniformidad, la banda de guerra y escolta.

imagen-cuerpo

"Nuestra más sincera felicitación a estudiantes, docentes y personal administrativo que participaron en esta tradicional actividad. Les invitamos a seguir trabajando de la mano del Ayuntamiento y del presidente municipal, Armando Ayala Robles", expresó.

En la ceremonia se contó con la presencia del director de Gobierno, José Antonio Vázquez Castañeda, en representación del alcalde; los regidores Norma Angélica Silva Aguirre y Sergio Alejandro Ayala Laveaga; la subdirectora de Prevención al Delito y Participación Ciudadana, María Elena Monreal Mendoza; Iván Barbosa Gutiérrez, subsecretario de Gobierno y la jefa del Departamento de Educación, Catalina López Pérez.

imagen-cuerpo

Planteles ganadores

Secundarias

1er. Lugar: Colegio de las Américas

2do. Lugar: Colegio Guadalupe Victoria

Bachillerato

1er. Lugar: Cecyte

2do. Lugar: Benito Juárez

Universidades

1er. Lugar: Facultad de Deportes de la UABC.

Short Link:


MÁS SOBRE Estatal