Entregan reconocimientos por apoyar a San Quintín

Los homenajeados recibieron un distintivo.

Entregan reconocimientos por apoyar a San Quintín
Por: Victor Uziel GONZALEZ CESEÑA / EL MEXICANO | 08/26/2019

SAN QUINTÍN.- Como reconocimiento a su servicio y acciones altruistas que realizan en la región sur de Ensenada, el Gobierno Municipal entregó seis reconocimientos a personas y agrupaciones en sus respectivos ámbitos. 

La primera que fue reconocida por el mérito social fue la psicóloga Vanessa Cruz León, destacando su labor en la comunidad de San Quintín, así como el grupo de Rescate Alpha, por el mismo mérito al mantenerse activos para brindar los servicios de primeros auxilios, cursos en escuelas y acciones altruistas. 

En el mérito cívico, los galardonados fueron los integrantes del escuadrón policial juvenil de la delegación Vicente Guerrero, a cargo del oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Miguel Ángel Cedano Medina.

El mérito académico fue para Mayte Jaquelín Andrade, estudiante del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 308 del ejido Zapata, quien cursa el quinto semestre con un promedio de 10 y domina quince idiomas. 

Por su parte, el mérito deportivo fue entregado al joven Hugo Valencia, egresado del CBTA 146 y quien ha obtenido triunfos sobresalientes en el ciclismo de montaña en competencias locales, estatales y nacionales.

Un último galardón sobre el Premio Joven 2019 fue entregado por la delegación municipal de Vicente Guerrero a la rondalla del CBTA 146, reconocimiento que recibió en su representación la joven Jazmín, también ganadora de canto a nivel nacional.



MÁS SOBRE Estatal