Falso que hubiera detonaciones de arma de fuego por la UABC de Zona Río
Autoridades investigaron la zona y tras un operativo, se confirmó que el sonido que se escuchó fue de un escape

Tijuana, B.C. - Tras un reporte emitido a la Policía Municipal y realizar los operativos correspondientes, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informa a la ciudadanía que, el reporte recibido donde se avisó de presuntas detonaciones de arma de fuego en la zona Río, específicamente en las inmediaciones de Paseo de los Héroes y Boulevard Cuauhtémoc, se descarto el que fueran disparos de arma de fuego.
Tras la intervención de elementos de la Policía Municipal, se descartó cualquier indicio o testimonio que corroborara la existencia de supuestas detonaciones de arma de fuego, lo cual momentos antes generó movilización por parte de los alumnos de UABC en el Plantel de Zona Río.
Las autoridades confirmaron que la movilidad y operatividad en el área se encuentran en condiciones normales. Se determinó que el origen del reporte se debió a ruidos similares a detonaciones, generados por un vehículo que circulaba en ese momento. La SSPCM agradece la colaboración y atención de la población en el seguimiento de la información oficial, reafirmando su compromiso con la seguridad ciudadana.



