Familia en el desamparo pide apoyo para volver a CDMX
Arribaron hace un mes a Tijuana con la idea de cruzar a Estados Unidos
TIJUANA.- Arribó hace más de un mes a esta ciudad fronteriza con la ilusión de cruzar a los Estos Unidos, al ver frustrado su objetivo comenzó a grabar, pero ahora quiere volver a la Ciudad de México.
Es Tania María Alba Sánchez una mujer que junto a su hijastra y un bebé de apenas seis meses de edad, no tienen donde alojarse.
Arribamos el 10 de agosto, al no poder cruzar a los Estados Unidos, tuve que trabajar y rentar un cuarto en la zona este pero desde hace tres días no tenemos donde vivir.
"Sucede que nos subieron la renta y ya no alcanza ni para comer, ahora ya lo que queremos es volver a la Ciudad de México", detalló.
En los albergues no nos han podido ayudar, en las oficinas del gobierno tampoco, este lunes están cerradas, lamentó la señora Tania.
En ese sentido, hizo un llamado a los ciudadanos para que se solidaricen y apoyen para conseguir para el traslado a la capital del país.
Dijo que la pueden contactar al 664.850.81.87 por su alguien está dispuesta a ayudarla a regresar a su ciudad de origen.