Familiares le darán el último adiós a Martha Molina
A las 10:00 horas del 29 de enero, le rendirán una misa en la Parroquia Medalla Milagrosa

Tijuana, B.C. - Hace unos días, los familiares de la mujer desaparecida Martha Molina quedaron debastados luego de que fueran encontrados sus restos por senderistas en el Cerro del Gorila, lejos del punto donde se sabía que fue vista por última vez tras acudir a un retiro espiritual el Cerro del Coronel en Rosarito.
El pasado martes 28 de enero familiares realizaron la ceremonia fúnebre para despedirla de manera digna, sumado a ello, su hijo Rafael Rivera, hizo una invitación a quienes deseen despedirla y hayan formado parte de las brigadas de búsqueda de la mujer, agregó que no descansarán hasta que las autoridades puedan esclarecer que fue lo que pasó.
Este miércoles 29 de enero, a las 10:00 horas, se realizará una misa en la Parroquia Medalla Milagrosa, ubicada en la colonia Buena Vista para darle el último adiós.
"Se les aprecia y quiere mucho, desgraciadamente este cuento no ha tenido un final feliz, pero todavía no se acaba y seguiremos pidiendo justicia para mi mamá", aseveró su hijo en su transmisión en vivo.




