“Fundación +Luz presenta su marca y aumenta sus instalaciones”

Con esta nueva propuesta, se busca ofrecer una amplia opción para la atención a personas con problemas de salud visual

“Fundación +Luz presenta su marca y aumenta sus instalaciones”
Por: EL MEXICANO | 11/18/2021

Comprometidos con la promoción de la salud visual, Fundación +Luz ofrece a sus beneficiarios una mayor cobertura para atender las patologías visuales que aquejan a nuestra comunidad.

El lanzamiento fue encabezado por el Patronato de la Institución representado por su Fundador el Dr. Arturo Chayet y su Presidente el Lic. Fernando Rodríguez.  

imagen-cuerpo

La señora Marcela Deffis Directora Ejecutiva, señaló “nos sentimos contentos por dar cumplimiento a nuestro valor social deseando que personas con alguna discapacidad visual en Baja California cuenten con acceso a la atención de su salud visual, evitando la ceguera innecesaria gracias a la detección oportuna, prevención y atención de alta calidad con médicos especialistas en Oftalmología. Para que las personas mejoren su calidad de vida y logren una vida independiente.

En el evento estuvieron presentes algunos de los benefactores como los representantes de Smurfitkappa el señor Gabriel Macías, Servicio Caritativos, AC de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y Club Rotario de Tijuana el señor José Pedro Salinas Álvarez, quienes dieron testimonio de lo que representa para sus organismos ser benefactores de Fundación +Luz

imagen-cuerpo


MÁS SOBRE Estatal